LA AGENCIA A TU MEDIDA
Recibirá un trato cercano donde podra exponer sus necesidades y posibilidades en el momento de adquirir una nueva vivienda. Se encontrará la respuesta más adecuada para cada caso y se estableceran las expectativas reales de que dispone el cliente.
También estamos a su servicio para ayudarle a vender su inmueble, con muy buenas condiciones.
Servicios
En Pisos Renova ofrecemos todo tipo de servicios dentro del sector inmobiliario. Gestión y promoción de inmuebles, compra-venta de pisos, alquileres, alquileres con opción a compra y administración de alquileres, así como posibilidad de hacer permutas.
También ayudamos a obtener cédulas de habitabilidad, certificaciones energéticas y hacemos valoraciones gratuitas de pisos tomando como referencia los precios del mercado.
Servicio 1. Promoción de inmuebles
Pisos Renova se encarga de hacer la publicidad y promoción necesaria para que tu inmueble encuentre rápidamente un comprador o arrendatario.
Mediante el márqueting online y offline iremos afinando en la búsqueda del cliente más apropiado, por lo que las condiciones de venta o alquiler serán de las mejores del mercado.
Nos interesa que quedes contento/a con el servicio.
Años de experiencia nos avalan y queremos que tú tengas una buena experiencia vendiendo o alquilando tu inmueble, así como comprando o arrendando.
Servicio 2. Alquiler de propiedades
Además de tener inmuebles en alquiler, de acompañar a los clientes interesados en alquilar o de facilitar alquileres con opción a compra, también administramos alquileres para la comodidad del arrendador y hacemos seguros de alquiler, para que el arrendador esté más seguro en cuanto a su cobro.
Además, realizamos reclamo de impagados, actualización de la renta conforme IPC y otras actualizaciones relacionadas. Para que la experiencia de arrendar sea lo más satisfactoria posible y ambas partes quieran continuar.
Servicio 3. Cédulas de habitabilidad y certificados energéticos
Tramitamos cédulas de habitabilidad para los pisos que tenemos en cartera, así como certificados energéticos, necesarios para cada inmueble que anunciamos en la web o en los distintos medios.
Todas las viviendas, locales y edificios que se pusieron en venta o alquiler a partir del 1 de junio de 2013 necesitan tener una etiqueta conforme la finca tiene unas emisiones y un consumo de energía que se ajustan a una escala.
De esta forma, el futuro comprador o arrendador dispone de la información y puede actuar en consecuencia.