Servicios

 

En Pisos Renova ofrecemos todo tipo de servicios dentro del sector inmobiliario. Gestión y promoción de inmuebles, compra-venta de pisos, alquileres, alquileres con opción a compra y administración de alquileres, así como posibilidad de hacer permutas. 
También ayudamos a obtener cédulas de habitabilidad, certificaciones energéticas y hacemos valoraciones gratuitas de pisos tomando como referencia los precios del mercado.

Servicio 1. Promoción de inmuebles

Pisos Renova se encarga de hacer la publicidad y promoción necesaria para que tu inmueble encuentre rápidamente un comprador o arrendatario.

 

Mediante el márqueting online y offline iremos afinando en la búsqueda del cliente más apropiado, por lo que las condiciones de venta o alquiler serán de las mejores del mercado. 

 

Nos interesa que quedes contento/a con el servicio.

Años de experiencia nos avalan y queremos que tú tengas una buena experiencia vendiendo o alquilando tu inmueble, así como comprando o arrendando.

Servicio 2. Alquiler de propiedades

Además de tener inmuebles en alquiler, de acompañar a los clientes interesados en alquilar o de facilitar alquileres con opción a compra, también administramos alquileres para la comodidad del arrendador y hacemos seguros de alquiler, para que el arrendador esté más seguro en cuanto a su cobro. 

 

Además, realizamos reclamo de impagados, actualización de la renta conforme IPC y otras actualizaciones relacionadas. Para que la experiencia de arrendar sea lo más satisfactoria posible y ambas partes quieran continuar.

Servicio 3. Cédulas de habitabilidad y certificados energéticos

 

Tramitamos cédulas de habitabilidad para los pisos que tenemos en cartera, así como certificados energéticos, necesarios para cada inmueble que anunciamos en la web o en los distintos medios.

 

Todas las viviendas, locales y edificios que se pusieron en venta o alquiler a partir del 1 de junio de 2013 necesitan tener una etiqueta conforme la finca tiene unas emisiones y un consumo de energía que se ajustan a una escala.

 

De esta forma, el futuro comprador o arrendador dispone de la información y puede actuar en consecuencia.

 

 

  • Enlace a Facebook
  • Enlace a Twitter

Carrer Trullols 7, Local - 93 418 57 71

© 2019 por Pisos Renova