Nuevos inmuebles

Ya vendido
Ya vendido
press to zoom
NAVE INDUSTRIAL
NAVE INDUSTRIAL

Nave industrial de 2 plantas: 340 m2 en planta baja y superior, haciendo un total de 675 m2 útiles. Está nueva a estrenar, es luminosa y tiene acceso para discapacitados. Situada en el término municipal de Sant Iscle de Vallalta (Arenys de Munt). También alquiler con opción a compra. Forma de pago negociable.

press to zoom
Ya alquilado
Ya alquilado
press to zoom
Ya vendido.
Ya vendido.
press to zoom
En venta
En venta

Piso ideal para parejas ubicado en un barrio muy bien comunicado con múltiples servicios de transporte metro L5, líneas de autobuses (119,19, N4), supermercados, bares - restaurantes, hospitales, ayuntamiento, gimnasio, colegios e institutos. Piso distribuido en un Salon-Comedor con cocina americana muy luminoso, cuarto de lavadero, 1 dormitorio doble con baño de 4 piezas totalmente equipado de obra nueva, ideal para parejas con ventanas de aluminio climalite y persianas automáticas. Aparte tie

press to zoom
CASA EN VENTA LA RIOJA
CASA EN VENTA LA RIOJA

Casa de 222 m2 distribuidos en 3 plantas conectadas mediante escalera de calidad. Toda amueblada, dispone de 4 habitaciones, dos de ellas muy amplias, con armarios empotrados. En la planta baja se encuentra la terraza principal, mientras que en la primera y segunda planta están los dos balcones de 3,21 m2. La cocina se halla también en la primera planta, es independiente y está en muy buen estado. Con 2 plazas de parking y un trastero de 20 m2, no tendrá problemas en cuanto a almacenamiento.

press to zoom